© Focusing Insights 2019 by Francesca Castaldi, Ph.D. 

APRENDIZAJE DE FOCUSING- ¿PARA QUIÉN?

 

• Los que están buscando modalidades terapéuticas que abren la comunicación entre el lenguaje y el cuerpo permitiendonos abarcar tanto los elementos somáticos que los aspectos cognitivos de los estados afectivos (psicólogos, terapeutas de disciplinas somáticas, trabajadores corporals y bodyworkers, agopuncturistas)

 

• Los que están deseando tener un mejor entendimiento de el “felt-sense” y aprender el lenguaje de facilitación de “Inner Relationship Focusing”

 

• Los que están en las profesiones de ayuda y que necesitamos cultivar una atención hacia el otro y al mismo tiempo mantener una profunta conciencia de si mismos-en-relación: médicos, maestros, enfermeras, abogados, líderes y facilitadores, miembros del clero, y mucho más

 

• Aquellos que estén interesados ​​en el crecimiento personal y en la profundización del viaje de auto-descubrimiento

 

Understand the communication between body, emotions and thinking

 

ENFOQUE POR QUÉ?

 

Vivimos en un momento de crisis profunda: la inestabilidad es maldecir a través de muchos aspectos de nuestra vida, de nuestro clima a nuestras economías, a los valores que rigen nuestros compromisos sociales en la familia, en el trabajo, en nuestras amistades y vida amorosa.

 

En momentos como este lo que guía nuestras acciones e interacciones? ¿Cómo podemos hacer frente a los retos del futuro, no como una amenaza sino como una oportunidad?

 

El método experimental de Focusing ayuda a entrar en la complejidad de los sensores corporales y orientar a esta manera de sentir como una fuente de sabiduría, vitalidad y seguridad.

 

Focusing es una práctica que abre la comunicación entre la expresión verbal y significativos detección corporales. Disminuir la velocidad de la comunicación entre los procesos fisiológicos y cognitivos, Focusing ayuda a controlar nuestros pensamientos y valores explícitos con nuestras emociones implícitas, recuerdos, y la fuerza de la vida, lo que ayuda a encontrar la coherencia de nuestro ser y seguir nuestros impulsos genuinos, permaneciendo fieles a nuestras necesidades más profundas y deseos.

 

Centrándose nos ayuda a entrar en las zonas de experimentar que a menudo quedan fuera de nuestra conciencia diaria y la conversación cotidiana, informando de nuestro modo de ser en el mundo y la orientación hacia el futuro. Al participar en estas áreas en el borde de nuestra conciencia que podemos aprovechar con mayor precisión nuestra creatividad y la sabiduría implícita a negociar mejor tanto los predicamentos ordinarios y extraordinarios de nuestras vidas.

 

CURSO SESIONES DE ENFOQUE:

 

Usted puede decidir tomar de uno a uno sesiones después de su sesión de introducción o después de un taller de enfoque si:

 

• Está con ganas de trabajar en un tema específico con un guía experimentado, sin sentir la presión del aprendizaje Enfoque usted mismo

 

• Te gustaría tener una mejor idea de los beneficios de Focusing, antes de comprometerse a estudiarla

 

• Desea usar Focusing para su escritura o proyectos de trabajo (diferentes tasas de pago). Más información

 

COSTO: $ 100 por una sesión de 1 hora o $ 80 cada uno por 3 sesiones reservadas al mismo tiempo. La tarifa de $ 60 por hora también está disponible para los clientes de bajos ingresos.

 

Las sesiones pueden ser programados para ser en persona, por teléfono o vía skype. Para programar una sesión, Contáctenos.